Salir

Cursos de formación ofertados por el grupo G9 de Universidades

Se puede solicitar plaza en un curso del Plan de Formación del Profesorado Universitario-G9 hasta el jueves 22 de febrero a las 14 horas. La Universidad de Zaragoza tiene un cupo de 5 plazas en cada curso y cada persona podrá inscribirse en un máximo de 2 cursos. Se puede consultar la información detallada o resumida desde el apartado Formación del Profesorado Universitario de la página web del Campus Digital Compartido del grupo G9 de Universidades. El desarrollo de estos cursos es online y se realiza a través de la plataforma de la Universidad que lo oferta. En la misma web de dicho Campus se encuentra el Acceso a la plataforma correspondiente.

Las Universidades participantes en este plan formativo son: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza, Universidad de Murcia y Universidad de Burgos.

Cualquier consulta sobre la convocatoria puede dirigirse al Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente:  vrdigiper@unizar.es

Ver noticia en iUnizar aquí