Formación continua

Última modificación: 21/05/2018 - 11:00

Formación continua

 

Descarga Folleto

 

Las actividades de formación recogidas en este documento están dirigidas al profesorado de la Universidad de Zaragoza así como de sus centros adscritos y forman parte del Plan de Formación del Profesorado de la Universidad de Zaragoza. Este Plan es fruto de la negociación de la Universidad de Zaragoza y la mesa sectorial del PDI y se desarrollará entre los meses de mayo a septiembre de 2018. 

 

El Plan de Formación del Personal Docente e Investigador responde al mandato del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) y de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza (EUZ) que establecen, por una parte, el derecho de los empleados públicos a la formación continua y a la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales. Y por otra, los EUZ, recogen el desarrollo de políticas de formación continua de su Personal Docente e Investigador, para la mejora y perfeccionamiento de su actividad.

 

El Vicerrectorado de Política Académica ha organizado las actividades que se presentan, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación y el Vicerrectorado de Política Científica.

 

La oferta formativa pretende dar respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades del profesorado recogidas a través de la encuesta realizada por el Vicerrectorado de Política Académica en 2017, de los diferentes cuestionarios de evaluación cumplimentados por los asistentes de actividades pasadas y de las solicitudes de inscripción en los cursos que no han podido ser atendidas. Igualmente, se pretende responder a las necesidades de la institución que surgen de las líneas estratégicas propuestas por el equipo rectoral.

 

Por tanto, las temáticas en las que se centran los cursos son diversas y van desde las herramientas del campus virtual institucional a las metodologías activas como Flip Teaching así como otras como por ejemplo, estrategias para la publicación científica.

 

Inscripciones

 

La inscripción para el profesorado de la Universidad de Zaragoza se realiza a través de PeopleSoft.

 

En caso de necesidad, consulte la Guía de usuario.

 

La inscripción para el profesorado de los Centros adscritos a la UZ se realiza -a partir de las 14h. del día 25 de mayo siguiente enlace.

 

En caso de necesidad, consulte la Guía de usuario para profesorado de Centros adscritos.

 

También puede consultar nuestros videotutoriales sobre el proceso de inscripción.

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30