Formación continua

Última modificación: 22/05/2020 - 09:43

Programa de formación

Descarga del folleto

Nuevas condiciones en el desarrollo y la certificación de las Actividades de Formación del Profesorado de la Universidad de Zaragoza tras la suspensión de las actividades académicas presenciales.

La mayor parte de las actividades de formación para el profesorado universitario se van a impartir en modalidad a distancia, a través de Moodle y de GoogleMeet, gracias a la disponibilidad de sus ponentes y a la temática de las mismas. En este listado pueden consultarse estas actividades.

Para obtener el certificado de asistencia a estas actividades formativas a distancia será necesario realizar todas las tareas propuestas y asistir a todas las sesiones de videoconferencia, que se programarán dentro del horario previamente establecido para el curso.

Es importante que quien haya solicitado alguna actividad de formación compruebe en la página de Gestión del empleado (PeopleSoft) si ha sido aceptado en la misma. En caso afirmativo, y unos días antes del inicio del curso, es recomendable verificar que se ve en Moodle el curso asociado a la actividad. Esta verificación es importante porque, días antes del inicio de cada actividad, cada ponente contactará a través del curso en Moodle con las personas inscritas para informarles del plan de trabajo de la misma: tareas a realizar, número de videoconferencias, horario de las mismas, etc.

 


 

En el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza de 18 de julio (BOUZ 6-18) se recoge la resolución de 16 de julio de 2018 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se publica el “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza”, acordado con la Mesa Sectorial del PDI.

Siguiendo lo establecido en el Plan, y en colaboración con los Vicerrectorados de Política Académica, de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de Política Científica, de Estudiantes y Empleo y de Cultura y Proyección Social, se ofertan actividades de formación continua dirigidas al PDI de la Universidad de Zaragoza, así como el de sus Centros adscritos, centradas en diferentes temáticas en relación con la mejora de las competencias docentes, de investigación y de gestión.

 

Inscripciones

La inscripción para el profesorado de la Universidad de Zaragoza se realiza a través de PeopleSoft.

La inscripción para el profesorado de los Centros adscritos a la UZ se realizará a partir de las 9 horas del día 9 de enero de 2020 en el siguiente enlace.

También puede consultar los videotutoriales sobre el proceso de inscripción

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31